Volver a la rutina no es fácil. Después de Navidad y el exceso de kilos que solemos coger, recuperar la figura se convierte en una tarea complicada. Para ayudarte en estos casos, existen algunos complementos alimenticios muy útiles. Se trata de suplementos increíbles para controlar el peso y darte el empujón que necesitas.

Es necesario llevar un orden para que tu salud no se resienta por los excesos habituales de comida. Los suplementos son productos hechos con la elaboración de fórmulas innovadoras, eficaces y que ayuden a tener una vida más saludable. Se convierten en los aliados para las necesidades diarias y para que se noten en un futuro inmediato. En Farmacia El Viso queremos ayudarte a controlar el peso y te damos a conocer algunos de esos complementos más interesantes.  

Ejemplos de complementos para controlar el peso

- BIMANAN entre horas Bombón Crujiente Chocolate 10 U7: se trata de un complemento alimenticios para una de una dieta hipocalórica, enriquecido con vitaminas, fibra y oligoelementos. Indicado para dietas de mantenimiento, capaz de controlar tu peso, saciar el hambre y con un delicioso sabor.

CHITOSAN Extra Forte: se trata de un complemento alimenticio que contiene chitosan y cromo. El chitosan reduce parcialmente la absorción de la grasa dietética, gracias a su efecto fibra. A su vez, el cromo interviene en la regulación de los glúcidos y de los lípidos. Ingredientes perfectos para controlar tu peso después de la navidad.

OBEGRASS Balance: se trata de un complemento alimenticio cuyos ingredientes principales son el hidrolizado de proteínas de leche y fibras vegetales, además de la Vitamina C. Gracias a los componentes de su formulación, es capaz de ayudar a mantener la dieta y a evitar picoteos ocasionales provocados por situaciones de ansiedad o estrés. 

- Ortosifon ARKOFLUIDO Ampolla Bebible: se trata de un complemento alimenticio hecho a base de extractos de plantas, contribuye a la eliminación de líquidos en el organismo. Pero recuerda que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.