La jalea real es un superalimento que muchos desconocemos. Es una sustancia viscosa de color blanco amarillento y sabor amargo ácido creada por las abejas. Cuando llega está época del año con cambios de temperatura tan drásticos y el frío empieza a instalarse en el día a día, tomar un complemento alimenticio con jalea real te ayudará mucho.

Tiene muchos beneficios para la salud y para tu organismo. Mejora las defensas para luchar contra los resfriados ya que fortalece el sistema inmunológico. Este suplemento natural también te otorga un extra de energía. Está compuesta por azucares, proteínas, colágeno, lecitina, vitaminas del grupo B, vitamina E, Vitamina A, ácido fólico, minerales, hierro, calcio, magnesio, potasio, zinc y mucho más.

En una época donde el cansancio y la fatiga son constantes, no esta mal recibir un pequeño empujón para levantarte todos los días con energías renovadas. Además, la jalea real mejora nuestra capacidad física y mental ya que aporta al cuerpo vitaminas, minerales y oligoelementos.

Complementos alimenticios con jalea real

Ahora podemos consumir jalea real en formato muy cómodo a través de complementos alimenticios que te ofrecemos en Farmacia El Viso. Se trata de suplementos que tienen los componentes necesarios y esencial para equilibrar tu organismo y harán que evites los resfriados en otoño.

- ARKOREAL JALEA REAL 1000 +PROPOLIS AMPOLLA BEBI: Debido a la alta concentración en própolis de este producto, es normal que se aprecie un ligero sabor áspero. Para enmascarar dicho sabor, puede diluirlo en zumo o en agua azucarada. Este producto está elaborado con ingredientes naturales, por ello es normal que aparezcan posos.

- JALEA REAL INFANTIL APETITO EL NATURALISTA: está compuesto de jalea Real, miel, fructosa, quina (e. fluido), vitamina C, vitamina B3, vitamina A, vitamina D3, aroma de fresa. Se recomienda tomar 1 vial antes del desayuno, sólo o mezclándolo con un poco de agua o zumo. Se aconseja tomar 1 o 2 cajas en épocas de falta de apetito.