Con la incorporación a la rutina diaria y la preocupación por el trabajo, los hijos y la familia; tu cuerpo puede sufrir las consecuencias. No solo lo vemos con el síndrome post vacacional o la llegada del otoño a través de cansancio, fatiga y falta de energía. Algo que puede repercutir también en tus ojos, o más bien en el contorno de tus ojos y la aparición de ojeras.

Las ojeras son símbolo de cansancio, preocupaciones y estrés ya que acaban restando luminosidad, frescura y juventud a la mirada. El ritmo de vida que llevamos nos obliga a dormir poco, cuidarnos menos y preocuparnos por otras partes del cuerpo. No hay que olvidar los ojos e incorporar ya mismo los mejores cosméticos en tu rutina de belleza.

Los productos de contorno de ojos te ayudarán a combatir los signos del cansancio, difuminar y prevenir las arrugas en esta zona. Al contar con una piel tan sensible carente de las glándulas sebáceas, el cuidado debe ser todavía mayor. Por ello, en Farmacia El Viso te recomendamos algunos artículos interesantes para tu contorno de ojos. Con ello evitará la retención de líquidos, hidratarás la zona y reducirás las líneas de expresión.

Productos adecuados para el contorno de ojos

- NUTROF PERIOCULAR: Previene y corrige los signos del envejecimiento de la piel del párpado y periocular. Aplicación en todos aquellos procesos que se requiera nutrir la piel de esta zoma. También cuando se encuentre debilitada o envejecida y desees hidratarla, reafirmarla y recuperar el estado saludable del párpado convaleciente.

- REDERMIC C OJOS TTO RELLENO ANTIEDAD 15 ML: se trata de un tratamiento de relleno para contorno de ojos que también es antiarrugas, da firmeza y uniformidad. Aplicar mañana y/o noche realizando movimientos alisantes desde el interior hasta el exterior del ojo.

- XHEKPON CONTORNO DE OJOS 20 ML: se trata de un tratamiento multiactivo dermoprotector de colágeno hidrolizado para combatir la sequedad y la aparición de arrugas. repara y regenera la piel de ojos y labios gracias a su composición rica en colágeno. Además, da máxima suavidad e hidratación la piel está más elástica y retrasa la aparición de arrugas.