Aunque el verano esté a punto de concluir, el sol todavía no ha desaparecido. De hecho, septiembre es una buena época para vacaciones puesto que hay menos aglomeraciones que en el mes de agosto. Si durante esta época has cuidado atentamente tu protección solar con los productos adecuados, no olvides nunca de los cuidados post solares que también son de vital importancia.

Sobre todo, tu aftersun, un cosmético para mantener la piel cuidada y protegida durante los meses estivales. Necesitamos emplearlo tras una larga exposición al sol ya que sirve para bajar la temperatura de la piel y reducir el enrojecimiento. El sol favorece la deshidratación y la descamación, por eso es esencial esa hidratación extra que te da el aftersun tras regresar de la playa o la piscina.

Este producto mantendrá hidratada y nutrida la piel incluso prolongando su bronceado. Además, aporta confort, frescor y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Si quieres tener una piel saludable y bonito, un aftersun es un cosmético post solar que no puede faltar. Desde Farmacia El Viso te damos a conocer algunos productos para el cuidado post solar y mantener más tiempo tu bronceado.

Ejemplos de cuidado post solar en Farmacia El Viso

- Posthelios Leche Rostro y Cuerpo: se trata de una leche hidratante reparadora para después del sol. Aplicar tras el baño o ducha, repetir cuantas veces sea necesario. Puedes usarla tanto en el cuerpo como en la cara. Y está destinada a todo tipo de pieles, desde bebés a niños o adultos.

- Inneov Solar Intensivo Antioxidante: el tratamiento es de una cápsula al día durante una comida, 4 semanas antes y durante todo el tiempo de exposición al sol. Su toma durante y después de la exposición al sol, puede prolongar el bronceado. Utilizar como complemento de una alimentación variada, ajustarse a la dosis recomendada y mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.