El final de las vacaciones de verano supone el regreso a la vida normal. Los adultos tendrán que acostumbrar a su nueva rutina laboral, mientras que los más pequeños vuelven al cole. El regreso a las aulas no es fácil para nadie ya que tanto padres como hijos tienen que acostumbrarse a un nuevo horario de clase, madrugones, actividades extraescolares y estudio.

Además, el inicio del curso escolar es cuando más atención se debe prestar a los piojos. El riesgo de contagio es existente durante todo el año pero se manifiesta más en las primeras semanas de curso. Si no deseas llevarte una sorpresa desagradable en la cabeza de tus hijos, pone remedio y evita los piojos. Desde Farmacia El Viso te damos a conocer algunos productos interesantes en el tratamiento antipiojos que puedes emplear antes, durante o después de la manifestación de piojos.

Ejemplos de antipiojos en Farmacia El Viso

CAREMAXX PEINE ELECTRICO: se trata de un peine eléctrico que está indicado para la eliminación de piojos y liendres. Se elimina el piojo por una corriente al contacto con las púas del peine. El peine eléctrico antipiojos solo debe ser usado en pelo seco y si fuese necesario, desenredar el pelo y deshacer los nudos o trenzas antes de usar el peine.

OTC ANTIPIOJOS RETIRA ACONDICIONADOR DESPRENDE LIENDRES 125 ML: retira las liendres y piojos muertos de la cabeza en niños mayores de 1 año y adultos. Tiene un acondicionador efecto antiadherente que libera liendres y forma una película en la cutícula del cabello y permite retirarlos fácilmente. Aplicar el producto sobre el pelo húmedo, previamente tratado con la Loción o Champú antipiojos OTC.

OTC ANTIPIOJOS PROTEGE SPRAY REPELENTE DE PIOJOS 125 ML: protege de los piojos cuando en el entorno hay un riesgo elevado de contagio o para evitar una posterior reinfestación, después de haber realizado un tratamiento pediculicida, en niños mayores de 2 años y adultos. Peinar, desenredar y pulverizar el spray sobre el cabello seco hasta que la capa exterior quede humedecida.