Si en la vuelta al cole, tus hijos no han podido evitar contagiarse de piojos, no temas. En Farmacia El Viso te damos las claves para que lleven a cabo un buen tratamiento contra piojos y liendres. Lo primero que debes hacer es consultar a tu médico o farmacéutico que te recomienden los productos adecuados. Entre ellos ponemos a tu alcance la efectividad demostrada de FullMarks.

Así es el tratamiento de FullMarks antipiojos

FullMarks debe aplicarse cuando se detecte la presencia de piojos vivos, no para la prevención anterior. Hay muchos productos antipiojos en el mercado, pero una vez tus hijos tienen la cabeza infectada hay que disponer de los más adecuados para evitar que el problema siga creciendo eliminando los piojos de raíz.

El contenido de media botella es suficiente para el tratamiento de una persona. Hay que asegurarse que el cuero cabelludo y el cabello queden totalmente impregnados por la solución aplicando la solución sobre el cabello seco y dejar actuar 10 minutos. Transcurrido ese tiempo y mediante el peine especial que se adjunta, deberá eliminar los piojos y las liendres de la cabeza. Para que tenga efecto, repetir el tratamiento a los 7 días.

Este producto es un líquido aceitoso, por lo que se recomienda tomar precauciones cuando se aplica ya que si cae al suelo u otras superficies podrían quedar resbaladizas. Se aconseja proteger la ropa, tapicerías, etc, para evitar que el producto las pueda manchar.

Si experimentas algún tipo de sensibilidad o alergia, deje de usarlo y diríjase al médico o farmacéutico. Evitar el contacto con los ojos, si accidentalmente el líquido entrara en contacto con la piel o los ojos, lavar con abundante agua tibia.

Conservar a temperatura ambiente. La botella debe mantenerse dentro del estuche de cartón y evitar exponerlo directamente a la luz solar. Mantener alejado del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas. Recomendado para adultos y niños mayores de 2 años.