Tampoco queremos pasar por algo al sector masculino de la población. Ellos también son los destinatarios de muchos de los regalos interesantes que se hacen en la época navideña. Tu abuelo, tu padre, tu tío, tu sobrino, tu hijo, tu primo, tu amigo, tu novio o tu compañero de trabajo pueden ser los agraciados con tus regalos de Navidad.

Desde Farmacia El Viso te hacemos una última lista de recomendaciones de regalos navideños después de hacer un repaso a las mujeres y los bebés. Se trata de obsequios muy interesantes para los hombres de la casa, siempre cargados de salud, cuidado y una mejora para la belleza.

Ejemplos de regalos para hombres en Navidad

Abdo Lift Tratamiento Especial Hombre 150 ml: se trata de un tratamiento reductor acelerador de vientre para aquellos hombres que cuidan su belleza exterior. Para ello, solo hay que aplicarlo por la mañana y por la noche extendiendo la crema con ambas manos. Empieza desde la rodilla hasta la cintura y sobre los glúteos con movimientos lentos y profundos de abajo a arriba.

Somatoline Cosmetic Reductor Intensivo 7 noches 450 ml: se trata de un tratamiento de Acción reductora, remodelante (sin pérdida de peso) y tonifica la piel. Aplicar todas las noches durante por lo menos dos 2 semanas una dosis abundante del producto sobre la zona a tratar, masajeando con movimiento circulares hasta su completa absorción. Si se quiere obtener mayores resultados, se aconseja su uso por lo menos 4 semanas.

Redoxon Doble Acción Comp Efervescentes Naranja: se trata de un complemento alimenticio que ofrece una combinación de vitaminas, minerales y antioxidantes. Mejora el equilibrio de nuestra dieta y preparando a nuestro cuerpo para el desgaste físico y mental. También el proceso de generación de energía muscular estimulando las funciones musculares, celulares y óseas; y el funcionamiento del sistema inmunitario sustituyendo las vitaminas desgastadas.

Control Adapta Senso 24 U: se trata de la gama más fina de Control ideada para proporcionar una mayor sensibilidad durante la relación. Su menor grosor permite aumentar la sensibilidad a la vez que se adapta perfectamente y con total comodidad. Es un preservativo de látex de caucho natural de máxima calidad, fino, liso, anatómico, de lados no paralelos, transparente, lubricado y con depósito.