Sabemos que durante la época de altas temperaturas y máximo calor de la primavera y el verano, es imprescindible el uso de los protectores solares adecuados. Hay que marca como La Roche-Posay que vela por el bienestar de tu piel y lo hace a través de su firma de fotoprotectores Anthelios que ponemos a tu alcance en nuestra Farmacia El Viso.

Cuenta con texturas innovadoras adaptadas cualquier tipo de piel y las necesidades de cada una de ellas. Están formulados para garantizar una alta protección contra radiación  UVA, UVB e infrarroja. Tienen un potente complejo antioxidante para defender la piel del estrés oxidativo provocado por agresores medioambientales como la contaminación. La protección de La Roche-Posay emplea formulas minimalistas sin parabenos y que han sido testadas bajo control dermatológico.

Ejemplos de fotoprotectores La Roche-Posay

ANTHELIOS SPF- 30 ALTA PROTECCION SPRAY 200 ML: un producto destinado a las pieles sensibles al sol con una radiación solar normal. Cuenta con una hidratación de larga duración. Es importante aplicar inmediatamente antes de la exposición y renovar generosa y frecuentemente, sobre todo después de un baño o de haberse secado.

ANTHELIOS SPF- 30 DERMOPEDIATRICS LECHE 100 ML: se trata de una leche de protección muy alta contra radiación UVA y UVB para niños. Multiresistente tanto al agua como al sudor y la arena mientras los pequeños juegan y se divierten. Aplicar sobre rostro y cuerpo y renovar regularmente.

ANTHELIOS XL 20 FLUIDO 50 ML: se trata de una protección solar resistente al agua, contra las reacciones cutáneas y los daños celulares. Aplicar media hora antes de la exposición solar, abundantemente y de forma regular, especialmente después de cada baño.

ANTHELIOS XL 50+ CREMA 50 ML SIN PERFUME: se trata de una protección para las pieles que necesitan la fotoprotección más alta posible. Aplicar generosamente antes de la exposición al sol y renovar la aplicación frecuentemente.