Ya sabemos que el contorno de ojos cuenta con una piel mucho más fina y más sensible que la del resto del rostro. Es una zona que sufre diariamente los movimientos de los parpados, pero también los agentes externos. La humedad, la contaminación, el frío, las bajas temperaturas o incluso otras inclemencias del tiempo, pueden deteriorarlos.

No solo eso, hay que añadir también las ojeras y las bolsas, la caída de los párpados y las arrugas que surgen en el entrecejo. Cuando pasamos un mal día, no hemos dormido bien o tienes estrés, la mirada puede delatarte. Esto eso hace que reste juventud, frescura y luminosidad a tu mirada.

Al mismo tiempo y al tener una cantidad de glándulas sebáceas y de colágeno reducido, es un área de la cara donde se manifiestan antes los primeros signos de la edad. Se trata de las temidas líneas de expresión que se acentuarán más adelante provocando arrugas o patas de gallo. Se recomienda empezar a usarlo a partir de los 25-30 años para combatir arrugas, reducir las ojeras y eliminar el problema de la sequedad.

Productos para cuidar el contorno de ojos

Desde Farmacia El Viso te queremos dar a conocer algunos productos interesantes para incluir en tu rutina de belleza un buen contorno de ojos:

- Lift C X P Ojos Antiarrugas Tensor de Parpados 15 ml: se trata de un increíble artículo capaz de reducir visiblemente las arrugas de las patas de gallo al mismo tiempo que atenúa las ojeras. La piel podrá recuperar su suavidad original. Para ello, es mejor aplicar por la mañana o la noche sobre la piel limpia.

- Redermic C Ojos Tto Relleno Antiedad 15 Ml: se trata de un tratamiento de relleno para el contorno de ojos. Además, es antiarrugas, otorga firmeza y uniformidad a tu mirada. Apara ello, mejor aplicar mañana y/o noche realizando movimientos alisantes desde el interior hasta el exterior del ojo.

Xhekpon Contorno de Ojos 20 Ml: se trata de un tratamiento multiactivo y también dermoprotector de colágeno hidrolizado para combatir la sequedad y la aparición de arrugas. Revitaliza, repara y regenera la piel de ojos y labios gracias a su composición rica en colágeno. Esta crema contorno de ojos ofrece: máxima suavidad e hidratación, piel más elástica y retrasa la aparición de arrugas.