Con la “nueva normalidad” tras la pandemia del coronavirus Covid-19, el verano y las altas temperaturas, también han llegado para quedarse los molestos mosquitos. Es posible que ya hayas podido observarlos revoloteando dentro y fuera de casa sin cesar. Los meses cálidos del verano hacen que seamos el blanco perfecto. Por eso además de mosquiteras para impedir que entren en el hogar, es recomendable usar antimosquitos.

Desde Farmacia El Viso te damos a conocer diferentes opciones para protegerte y tener precaución y cautela de los mosquitos. La mayoría emiten un olor muy desagradable para los insectos (entre ellos los mosquitos), lo cual les mantiene alejados de nosotros y podemos evitar sus picaduras. A continuación, tienes varias posibilidades de productos para proteger a todos los miembros de la familia.

Ejemplos de productos eficaces antimosquitos

  • Autan Family Care Barra: es una eficaz repelente de mosquitos capaz de protegerte durante 4 horas. Aplicar uniformemente sobre la piel. Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. Lávese adecuadamente las manos después de la aplicación del producto.
  • Farmapic Spray 125 Ml: Es un antimosquitos para toda la familia y especialmente desarrollado para la piel de los niños. Protege la piel de las picaduras de mosquitos de forma eficaz gracias a su fórmula desarrollada con geraniol, de reconocidas propiedades repelentes, y aceite de andiroba. Su perfume ofrece un agradable olor debido a los aceites esenciales que conforman el perfume.
  • Repel Bite Familiar 100 Ml: Repelente de insectos. Forma una barrera protectora que ahuyenta eficazmente a los mosquitos (de 6 a 8 horas). Eficaz frente al mosquito tigre durante un tiempo máximo de 5 horas. Aplicar y extender uniformemente sobre las zonas de la piel a proteger. No vaporizar directamente en la cara, sino aplicarlo con las manos, sin entrar en contacto con los ojos y la boca.