¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! En las próximas semanas tendremos que recapacitar y empezar a preparar los regalos destinados a nuestros seres queridos. Tu abuela, tu madre, tu tía, tu sobrina, tu amiga, tu prima o tu compañera de trabajo estarán encantadas si reciben algún producto de belleza destinado solo al público femenino.

Desde Farmacia El Viso te recomendamos nuestra variedad de productos Bioderma. Una marca que protege la belleza de la piel, mejora su aspecto eliminando las arrugas y cuidándola desde dentro. Por eso recopilamos algunos artículos muy interesantes que pueden servir como regalo de esta Navidad cargada de salud. ¡Apuesta por ellos!

Productos Bioderma para obsequiar en Navidad

- Sébium Pore Refiner 30 ml: este concentrado corrector mejora el aspecto de la piel. Su textura se hace más fina, más regular, más limpia, los poros se vuelven a cerrar y son menos visibles. Normaliza de manera biológica la calidad del sebo, lo que evita la obstrucción de los poros y limita las imperfecciones. El ácido agárico vuelve a cerrar los poros y afina la textura de la piel; mientras que los agentes antioxidantes preservan el resplandor natural de la piel.

White Objective Pincel 5 ml: tratamiento basado en un principio activo que corrige y previene de manera biológica la pigmentación, respetando al mismo tiempo las pieles sensibles. Garantiza una eficacia antimanchas y preventiva óptimas que actúa sobre los principales mecanismos biológicos responsables de la pigmentación de la piel. La acción «peeling» del ácido glicólico activa la eliminación de las células cargadas de pigmentos.

Sébium H2O Solución Micelar 100 ml: es la primera agua micelar desmaquillante específica para las pieles mixtas o grasas. Reproduce la composición natural de la piel para conseguir un desmaquillaje perfecto y respetar perfectamente las pieles más sensibles. Gracias al complejo sebocorrector normaliza de manera biológica la calidad del sebo para evitar la obstrucción de los poros y dejar la piel limpia.

Sensibio AR 40 ml: es un tratamiento de uso diario para conseguir un bienestar máximo que reduce y previene de manera biológica el enrojecimiento. Reduce el enrojecimiento y previene su aparición regulando el factor biológico responsable de la vasodilatación. Principios activos, como la enoxolona, la alantoína y la canola, que alivian y reducen instantáneamente la sensación de calor.