¡Llega San Valentín! Se trata de una de las fechas más importantes en el calendario anual destinado a la celebración del amor en todas sus formas. Aunque el 14 de febrero es el Día de los Enamorados y son ellos los verdaderos protagonistas al hacerse regalos para demostrar su amor; cada vez más personas tienden a hacer pequeños obsequios a la gente importante de su entorno.

Para cualquiera, en Farmacia El Viso te damos algunas ideas para regalar productos de farmacia en San Valentín. Se trata de cremas interesantes para cuidar la piel y mantener su belleza, así como otros de salud sexual para poner ese punto picante y seguro en una de las noches más pasionales del año.

Ejemplos de productos para regalar en San Valentín

- Neovadiol Magistral 50 Ml: se trata de reconstruir y reforzar las capas de la piel del rostro, sobre todo en caso de pieles muy secas y maduras. Utilizar siempre cada día sobre la piel limpia y seca. Una crema espectacular para cuidar la piel y que recupere su belleza natural.

- Antiestrías 400 Ml: se trata de una crema antiestrías de Suavinex que mejora el tono cutáneo aportando una mayor elasticidad en situaciones de riesgo de padecer estrías, como, embarazo, pérdida o aumento de peso, etc... Para ello, aplicar 2 veces al día sobre la piel limpia y seca mediante masaje hasta su completa absorción. Incidir en la zona subumbilical del abdomen, glúteos, muslos y senos.

- Control Sex Senses Gel Chocolate Addiction 50 Ml: se trata de un gel lubricante íntimo de naturaleza acuosa, desarrollado para favorecer un mayor disfrute e intensidad en las relaciones. Con aroma neutro (Gel Nature), a fruta de la pasión (Gel Tropical Delirium) o chocolate (Gel Chocolate Addiction), es el toque picante perfecto para disfrutar de San Valentín.

- Control Adapta Finissimo 12 Ud: se trata de preservativos con un grosor extra fino permite aumentar la sensibilidad durante la relación. Ni sentirás que lo llevas puesto, ya que permite una perfecta adaptabilidad, haciendo tu relación sexual más satisfactoria. Está fabricado en látex de caucho natural de máxima calidad, fino, liso, anatómico, de lados no paralelos, transparente, lubricado y con depósito.