Productos para prevenir la caída del cabello
Con el cambio de estación puede notar muchos cambios en tu cuerpo. No solo es normal sentirse más cansado o con falta de energía, es posible que notes una mayor caída capilar. En principio la caída abundante en otoño es algo habitual, puesto que se produce un proceso de renovación del pelo y verás más en el baño, almohada o en el cepillo. Con esta renovación natural, el cabello perdido y débil será sustituido por uno fuerte y sano.
Sin embargo, esa caída también puede deberse a los excesos del verano como el calor, el sol, la humedad, el cloro de la piscina o la sal del mar. Como consecuencia, el pelo se encuentra más dañado y se cae más. Si estás experimentando una caída capilar grande, en Farmacia El Viso te damos a conocer los mejores champús para prevenir que esa caída vaya a más y puedas frenarla a tiempo.
Ejemplos de champús anticaída en Farmacia El Viso
ACOFARDERM CHAMPU ANTICAIDA FORTE 400 ML: es capaz de frenar la caída del cabello y estimular el crecimiento capilar. Tras su aplicación continuada el cabello se fortifica, nutre y repara. Está formulado con activos de alta eficacia asociados a una suave base lavane que permite el uso frecuente.
KERIUM CHAMPU DERMATOLOGICO ANTICAIDA: un producto de uso frecuente que prepara el cuero cabelludo para tratamientos anticaída. Aporta cuerpo y suavidad al cabello. Para lograrlo, masajear suavemente el cuero cabelludo para activar la microcirculación y después aclarar con abundante agua.
NEOPTIDE 30 ML 3 U: está destinado a la caída del cabello crónica femenina. Frena la caída del cabello y estimula su crecimiento. Para ello, repartir 1 ml de la loción una vez al día, preferentemente por la noche, directamente sobre el cuero cabelludo seco. Después masajear bien para activar la penetración de la loción y no aclarar. Evitar lavar el cabello dentro de las 2 horas que siguen a la aplicación del producto.
PILEXIL CHAMPÚ ANTICAÍDA 500 ML: producto para el cuidado del cabello con tendencia a la caída. Aplicar sobre el cabello mojado y friccionar con suavidad el cuero cabelludo hasta formar espuma. Aclarar y repetir la operación anterior, dejando actuar el champú durante 2-3 minutos.