Regalos Suavinex para bebés en Navidad
No nos podemos olvidar de los pequeños de la casa. Ellos son los verdaderos artífices de esta época del año en la que todo se llena de amor y magia. La Navidad son semanas para compartir con tus seres queridos, sobre todo si hay un nuevo miembro en la familia o alguna amiga ha tenido un bebé.
Desde Farmacia El Viso queremos seguir apostando por regalar salud también a los más pequeños del hogar. Por eso, te damos a escoger una serie de recomendaciones de productos, objetos e interesantes packs Suavinex cargados de cosmética, belleza y cuidado que pueden servir para obsequiar a esos pequeños bebés.
Ejemplos de regalos para bebés en Navidad
- Mordedor musical: combina ejercicios para las manos, encías y dientes, a la vez que proporciona una estimulación auditiva y visual para tu bebé. La parte superior de las llaves está hecha con plástico firme y suave que permite ejercitar las encías cuando van a salir los dientes; y la suave textura de la parte inferior de las llaves promueve el desarrollo de dientes fuertes y sanos.
- Suavinex Colonia 100 ml: es la fórmula ideal para mejorar la sensación de limpieza de los más pequeños de la casa sin dañar su delicada piel. Contiene una composición baja en alcohol y enriquecida con cítricos, flores blancas y almizcles, el resultado final es un olor muy fresco y que perdura a lo largo de todo el día. No deja manchas sobre la ropa y su vaporizador permite perfumar al bebé cuando ya está vestido.
- Mi primera crema facial 50 ml: está destinada a nutrir la delicada piel del rostro del bebé a la vez que protege frente a agresiones externas provocadas por el sol, viento y frío. Aplicar uniformemente sobre la piel del rostro y cuello realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Renovar su aplicación si fuera necesario.
- Cepillo y peine infantil Soft decorado: set cepillo-peine es ideal para el cuidado diario del bebé que puedes encontrar en diferentes colores como blanco, azul o rosa. Tanto el cepillo como el peine no tienen cantos vivos ni aristas peligrosas que puedan dañar al bebé. Las púas del peine tienen los extremos redondeados, y las fibras del cepillo tienen la suavidad y flexibilidad idónea para los cabellos del bebé.