Es posible que el verano sea una de las épocas del año donde la piel más sufre las consecuencias del sol. Aunque debemos cuidarla durante todos los meses, es en verano cuando el calor es mayor y las temperaturas más altas. Igual que protegemos la piel antes y durante la exposición solar, no hay que olvidar hacerlo después de tomar el sol.

Cuando vamos a la playa o a la piscina, volvemos a casa para ducharnos para eliminar la sal o el cloro. Muy pocas veces se realizar un cuidado completo de la piel. Las cremas hidratantes no son suficientes para evitar la sequedad, necesitas un buen after sun ya que la piel necesita repararse tras la exposición al sol. Cumple una función fundamental para bajar la inflamación, la rojez y la temperatura.

Funciones y ejemplos de after sun

Usar after sun es beneficioso para tu piel ya que cumple con muchas más funciones de las que crees. Reequilibra la piel, previene el envejecimiento prematuro, hidrata y nutre en profundidad, aportar un frescor necesario y mantiene un bronceado más uniforme y duradero. Por eso desde Farmacia El Viso te recomendamos algunos de los productos solares after sun que tenemos a vuestra disposición en nuestra farmacia online.

BIODERMA PHOTODERM AFTER SUN: se trata de una leche after-sun tanto para el rostro como para el cuerpo. Lo pueden usar aquellos con pieles sensibles ya que tiene una bio-protección celular. Textura fresca ultra-hidratante que suaviza y prolonga el bronceado. Aplicar siempre sobre la piel limpia cuidadosamente seca.

ISDIN AFTER-SUN PEDIATRICS: hidrata, calma y alivia el ardor y enrojecimiento de la piel del niño, dañada por la exposición al sol y otros agentes externos (viento, frío, agentes irritantes). Fija y prolonga el bronceado y evita la descamación de la piel. Tras el baño solar, aplicar con un suave masaje sobre las zonas expuestas hasta su total absorción.

POSTHELIOS LECHE ROSTRO Y CUERPO: se trata de una leche hidratante reparadora para emplear justo después de una exposición prolongada al sol. Aplicar tras el baño o ducha y repetir cuantas veces sea necesario tanto en el rostro como en el cuerpo. La pueden usar bebés, niños y adultos.